Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles Gestoso

Distribuidores de piedra natural en Santa Cruz de Tenerife con gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos los mejores distribuidores de piedra natural en Santa Cruz de Tenerife y la ofrecemos con una gran calidad. En Mármoles Gestoso disponemos de los mejores modelos, comercializando todo tipo de piedras (mármoles, pizarras, calizas, basaltos...) en diferentes tipos de acabado, además de tener cuarzos artificiales.

Contamos con una gran cartera de clientes: desde particulares, pasando por pequeñas empresas de construcción y contando con grandes empresas multinacionales de diversos sectores. El equipo humano de la empresa está volcado las 24 horas del día de ofrecer no solo la calidad en los productos, sino también en sus servicios al cliente: buscamos tu satisfacción permanentemente.

En la actualidad contamos con el mejor equipo humano compuesto por técnicos, comerciales, personal de talleres, almacenes, transporte o administrativos.

Si cuentas con alguna duda, te invitamos a que nos visites o contactes con nosotros cuando lo desees. ¡Somos expertos en Canarias en todo tipo de piedras y mármoles!

o llámanos al +34922619400
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado